martes, 21 de abril de 2015

Sueña, Sonríe, Consigue


El otro día, tuvimos que llevar una foto de cuando éramos pequeñas a clase. Como no vivo en Madrid, no tenía ninguna foto. Así que le pedí a mi hermana que me sacara alguna foto de cuando era pequeña. Ella eligió la siguiente:




Supongo que escogió esta foto porque está en el salón y porque es de las primeras fotos que tengo de carné. Es la foto que después usé en el cole asique a mí me trae muchos recuerdos y porque está colocada en el salón de mi casa en Bilbao.
No se me ocurría ninguna frase para mi, porque me parecía que todo lo que me tenía que decir ya me lo había dicho en su momento. Por lo que elegí tres palabras para escribir lo que siento al verla:
“Sueña Sonríe Consigue”

Así fue el proceso: 


y este el resultado:



Creo que la palabra soñar la puse porque soy muy soñadora, desde pequeña me ha gustado imaginar cosas, juegos, cuentos…
Sonríe, porque en mi familia siempre me han dicho que soy muy sonriente, y siempre han recalcado que siempre tengo una sonrisa en la cara.
Y consigue porque me han enseñado a conseguir lo que me propongo, a intentarlo y que si creo que puedo hacerlo lo conseguiré todo.
Creo que las tres palabras son lo que me define, por eso se lo diría a mi yo de pequeña, para que siga el mismo camino y ella sueñe, sonría y consiga.

Lea Salán de Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario