domingo, 12 de abril de 2015

MANDALAS DE CHOCOLATE

La actividad que realizamos en clase el día 9 de Abril consistía en la realización de mándalas con diferentes materiales que nosotras viéramos necesarias para su creación.

Para la realización de esta mándalas utilizamos diferentes ingredientes: chocolate liquido, obleas para la forma de la mándala, diferentes adornos de azúcar, sirope, etc. Con ello pudimos utilizar mucho nuestra imaginación y creatividad y nos pareció una manera muy entretenida e interesante de hacerla salir de nuestro interior.

Mediante el proceso de estos fue un momento muy divertido para nosotras, haciendo salir lo que sentíamos y pensábamos creando estas decorativas mándalas, pudiendo observar nuestro grupo la diversidad que se encontraba en los diferentes tipos de mándalas, algo que nos pareció muy interesante de analizar viendo con ello que cada una tenemos una manera de crear las cosas siendo todos ellos una manera diferente de expresarse libremente sin existir limitaciones ni errores en ellos, todas las mándalas fueran como fueran era algo significativo para cada una de nosotras.

El resultado final nos gusto mucho y nos sentimos muy satisfechas con nuestro trabajo realizado y pudimos sentir como una liberación al comprobar que lo que realizamos mostraba lo que nosotras queríamos transmitir con ellos.

A continuación pondré la foto de las diferentes mándalas creadas por nuestro grupo y el mio personalmente:


PROCESO

 MANDALA TANIA
 MANDALAS GRUPO

Tania Pérez Arteaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario