martes, 14 de abril de 2015

Las preguntas a la muñeca

Como propuso Pilar en clase, decidí ponerle a mi muñeca, junto a ella, dos preguntas escritas en un papel, para que "se respondieran" o por ver que pasaba y como me sentía.

Son dos preguntas acerca de dos cosas que tenia que decidir, y que no sabía como responderlas.


La puse cerca de la tele, en una balda a la altura de mi cabeza, y como mi casa es pequeña, paso miles de veces por delante o la miro de frente desde el sofá.
Tengo que decir que las respuestas ya las he respondido. El hecho de estar todo el rato viendo a la muñeca y el papel, me hacia recordar el tema, por lo que me ponía a pensar.
También me ha ayudado a hablarlo con la gente, sobre que opina, que debería hacer...
Ahora creo que desde el principio tenia claras las respuestas pero que no me atrevía ha decidirme, por miedo, pero al verlo todos los días me he convencido y el hablarlo con más gente, diciéndoles lo que yo pensaba, me ha ayudado a tranquilizarme y a decidirme.
Es un método útil y en caso de tener más preguntas sin resolver, se las volveré a poner a la muñeca.
Lea Salán De Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario