jueves, 23 de abril de 2015

PERSIGUE TUS SUEÑOS.

En la clase realizada anteriormente tuvimos la oportunidad de coser una frase que nos sea significativa para nosotros mediante la utilización de una foto de nuestra infancia, que mediante ella, nos ayuda a interiorizar y pensar con esa niña que tenemos dentro, y así ver cual es la frase que nos identifica y nos ayudara en nuestro día a día.

La foto que he elegido es la siguiente:

He elegido esta foto porque es muy significativa para mi ya que como se puede observar que aparezco con una gran sonrisa, este día era muy importante para mi ya que mi madre me había hecho una sorpresa y yo estaba muy contenta. Por ello he elegido esta foto, porque aquí se puede ver como sonreía, era feliz y no me preocupaba nada más ademas de que para mí mi infancia ha sido muy importante en mi vida, ya que ha sido una etapa muy feliz y que me gustaría volver en muchas ocasiones, con la única preocupación de jugar.

La frase elegida por mi en clase ha sido: PERSIGUE TUS SUEÑOS. He elegido esta frase porque para mi es muy importante ya que suelo ser muy negativa conmigo misma y enseguida tiro la toalla, esta frase me ayudara mucho en el presente y en el futuro, perseguir mis sueños y hacerlos realidad, en el que uno de ellos es ser maestra de infantil, y espero poder cumplirlo.

A continuación vamos a ver las fotos del proceso de esta frase:






Para mí esta clase me a resultado muy entretenida y de mucha ayuda para interiorizar con mi niña interior y poder creer más en mi y en mis posibilidades, ser más positiva y seguir con mis objetivos.

Tania Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario