Lea Salán








Mi video comienza con un amanecer de mi casa Bilbao, que es de donde yo soy y he vivido hasta ahora, y termina con un atardecer de mi casa de Madrid, que es donde vivo ahora.
la primera parte es sobre el dibujo infantil, los cuales son mios, y la frase a la niña pequeña, ya que me gusto mucho escribirla.
Después queria expresar el paso del tiempo y como nos afectan los estereotipos, como van entrando a nuestra vida sin que nos demos cuenta: las muñecas, la tele, las revistas, el maquillaje, las modelos... y el lio que eso nos forma.
Para reflejar el daño de los estereotipos puse mi barbie en el "antes", que para mi es la suma de todos los estereotipos, y que "explota" esa idea, convirtiéndose en la barbie nueva.
La ultima parte es sobre la idea del amor, que estuvimos hablando sobre la flecha de oro y de plomo, y para representar la diferencia en los sentimientos entre hombres y mujeres, he intentado utilizar mi mandala como "una ruleta de los sentimientos" ya que lo hice de los sentimientos. Así queria mostrar lo diferentes que mostramos el amor y los sentimientos los hombres y las mujeres, y que no entiendo porqué.
Para las canciones utilicé "te acuerdas cuando estabas en el patio del colegio" del grupo Salda dago, que habla sobre como hemos crecido.
Y tambien la canción que llevamos del amor en grupo, para la parte en la que hablo del amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario