lunes, 18 de mayo de 2015

Dibujos de Caperucita Roja


Tras la exposición de Caperucita Roja que vimos en el museo ABC, y que mis compañeras ya han expuesto anteriormente, la profesora nos propuso que pidiéramos a gente de nuestro entorno, ya fueran niños o adultos, que expusieran mediante el dibujo lo que ellos sabían de dicho cuento. En primer lugar, le pedí el favor a una educadora de que le pidiera a sus niños de 3 años que dibujaran lo que quisieran después de leer con anterioridad el cuento a los niños. Entre los múltiples dibujos, destaque este de una niña que se llama Lucía de 3 años, la cual es la que más detalles dio al dibujo. El dibujo es el siguiente:



La niña en el dibuja representa lo que ella a entendido de como es Caperucita

 
Para el segundo dibujo decidí pedirle el favor a mi madre y lo que dibujó fue lo siguiente:
 

La mayoría de las personas cuando les pides que dibujen lo que saben del libro de Caperucita Roja, principalmente dibujan a su protagonista, aunque también los hay que optan por dibujar o al lobo a la abuelita que son los tres principales pilares del cuento. He querido destacar este dibujo que he sacado de internet y que me ha gustado mucho en el que salen los tres protagonistas.



Para finalizar, y tras rebuscar en las fotos de mi casa, recordé estas de cuando era pequeñita y me gustaría compartirlas como curiosidad, ya que vienen a cuento con el tema.


 
 
Ángela Domínguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario