Ángela Domínguez

 
 
En mi video final de la asignatura, quería plasmar, como dice el título, mi camino hacia la meta. Al principio no sabía que hacer, ya que quería algo interesante y creativo pero no se me ocurría nada. Al final, y después de mucho deliberar, pensé que qué  mejor que plasmar como había sentido y vivido todo este año, así como mostrar alguna de las cosas tan interesantes que hemos hecho a lo largo del curso. El inicio del curso fue un poco caótico, ya que no estaba acostumbrada, me asusté un poco y estuve a punto de tirar la toalla, pero gracias a mi familia y amigas que siempre me han apoyado y   han estado a mi lado, tiré para adelante y saque fuerzas. Al final, el curso iba pasando, y cada vez estaba mas agusto y más contenta. Como muestro en el video, la primera toma de contacto con la asignatura me asustó un poco porque no sabía en que iba a consistir, pero poco a poco me di cuenta que iba a ser la mejor asignatura, con la que mejor me lo iba a pasar y en la que iba a aprender cosas muy interesantes, y la verdad que no me equivoque. Para terminar, muestro que a pesar de las dificultades que se nos puedan plantear, con esfuerzo y dedicación todo acaba saliendo, y nada es imposible. Con esta filosofía yo he llegado a mi meta y he terminado el curso de la mejor manera posible y echo la vista atrás y me siento muy orgullosa.
 
En cuanto a la música del video, es una canción que me gusta mucho de la película "Tiana y el Sapo", una película que me encantó, ya que la protagonista es una luchadora nata y con su esfuerzo consigue alcanzar lo que se propone, además la letra se adecuaba mucho a como me sentía yo asique considere que era la mejor opción.
 
A continuación, dejo a vuestra disposición el video, con el cual quede muy satisfecha, y el cual espero que os guste.
 
 
 
 

 
"Muñeca antes de su transformación. Como se puede observar, todas son rubias, con vestidos llamativos y elegantes y muy maquilladas"

 
"Muñeca después de su transformación. Como se puede observar, intenté hacer que se pareciera más a una chica de hoy en día, la oscurecí el pelo, la puse extensiones, un maquillaje más discreto y un tatuaje en el brazo derecho, ya que hoy en día es algo que casi todo el mundo lleva. En cuanto al vestido, lo hice mas discreto, aunque no quite la largura del vestido, ya que hoy en día las chicas cuando salimos utilizamos vestidos cortos, minifaldas y short.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario