viernes, 8 de mayo de 2015

Dibujos Caperucita

Con motivo de la excursión realizada, les pedí a mi prima y a mi tía que me hicieran un dibujo sobre Caperucita.
Les dije lo siguiente: ¿podéis hacer un dibujo relacionado con el cuento de Caperucita Roja?, podéis dibujar lo que queráis. 

A mi prima y mi tía les gusta mucho dibujar, tanto que mi tía siempre ha estado recibiendo clases de arte, y mi prima desde pequeña ha pintado y siempre ha querido estudiar bellas artes. 

Los resultados fueron los siguientes:

Dibujo de Clara Carlino De Paz
Mi prima me explicó que esta es Caperucita caminando por el bosque, sin darse cuenta de que el lobo la está acechando, como quiso mostrar con la sombra de este en la parte baja de la izquierda.

Dibujo de Lourdes De Paz Goicoechea

Mi tía me explicó lo siguiente: es Caperucita, haciendose la muerta, por eso está tirada en el suelo, para que el lobo piense que ya está muerta y no vaya a por ella. Además, ha dejado la cesta en alto, en una rama, para que el lobo no le robe lo que hay en ella.

Me gustaron mucho los dibujos, porque reflejan la personalidad de cada una. Mi prima la ha dibujado inocente, caminando por el bosque sin darse cuenta del peligro. En cambio mi tía cambia el cuento para resolverlo a su manera, quiere que de manera inteligente Caperucita se libre del lobo.

Lea Salán De Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario