jueves, 28 de mayo de 2015

ACTIVIDAD EN EL RETIRO - 27 DE MAYO

En este ultimo día de clase realizamos una quedada en el retiro para la realización de unos dibujos mediante la inspiración de lo que tenemos a nuestro alrededor y como podríamos enfocarlo para interpretarlo en un papel.

Antes de comenzar esta clase, nos pusimos todas en coro para la realización de un pequeño debate sobre que nos parecia la idea de la realización de esta actividad, a la que desde mi punto de vista lo veia una forma muy divertida de realizar esta actividad y poder desconectar un poco de lo que nos encontramos a nuestro alrededor para poder profundizar en el dibujo de la naturaleza. Además, la realización de dibujos y pintar yo lo considero muy importante ya que es una buena manera de ver interpretado como nos sentimos, que es lo que vemos y como lo interpretamos en este papel.

Yo realize el dibujo de varios arboles que me encontre a mi alrededor en el lugar donde me encontraba sentada, me inspire mucho en las hojas que tenian los arboles y como eran movidas por el viento, también me sirvió para la reflexión de la vida que conlleva este arbol dibujado y todo aquello que ha llevado al cabo para seguir ahi, con vida, a la vista de nosotros, como ha ido creciendo convirtiendose en un gran arbol con sus grandes y diversas hojas.

Después de la realización de este dibujo, realizamos un debate sobre que nos había parecido la asignatura, viendo así los diferentes puntos de vista de lo que pensábamos cada una de nosotras y si nos parecía una manera correcta de llevar al cabo la asignatura.

Desde mi punto de vista, yo pienso que si es una buena manera de llevarla al cabo, ya que es una manera diferente de realizarlo y donde podemos expresarnos libremente como nosotras veamos conveniente, llevar al cabo la asignatura de la manera que nosotras lo veamos correcta y poder corregir nuestros propios errores de manera adecuada, pero por nosotros mismos, sin tener que depender de unas teorías que se tengan que realizar de esa manera sin conocer con profundidad sus razones.

TANIA PÉREZ ARTEAGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario