martes, 12 de mayo de 2015

"Nadie dijo que fuera fácil, pero tampoco imposible"

En el trabajo de hoy, debíamos previamente incubar una frase significativa para nosotras junto a una foto nuestra que nos gustara. En cuanto a la foto, al principio no sabía muy bien cual elegir ya que tengo muchas en mi casa y todas me traen muy buenos recuerdos, pero al final decidí elegir esta foto, ya que me gustaba mucho y me trajo buenos recuerdos de cuando estuve en Sevilla con mi familia y mis abuelos, los cuales, desgraciadamente ya nos les tengo a mi lado. La foto es la siguiente:

Luego tenía que pensar en la frase y eso no me costó mucho. Se me vino a la cabeza una frase que me dijo una amiga hace poco en un momento personal que no era muy bueno. La frase es, "Nadie dijo que fuera fácil, pero tampoco imposible". Esta frase me da mucha positividad ya que me da a entender que con esfuerzo todo se puede conseguir, aunque sea difícil, y cuando estoy en momentos malos siempre la leo. Una vez que tenía la frase y la foto me puse a coserla en un trozo de tela azul, ya que me parece un color muy bonito y muy alegre. El proceso fue el siguiente:




 





A pesar de que me constó coser un poco la frase a la tela, al final quedé contenta con el resultado y fue una clase que me gustó mucho y que te ayuda a evadirte de las cosas y concentrarte en lo que estas haciendo.


Ángela Domínguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario